La historia que quieres que te cuente en antigua y puedo decirte que no hay muchas personas que la conozcan. Comprendo tu curiosidad porque lo que has visto no es usual, y aunque no debería parecerte tan extraño, se que despierta tu intriga.
Hace ya mucho tiempo, este bosque permitía que la luz llegara hasta sus habitantes, y en este ahora derruido torreón, vivía un gran rey con sus dos hijas y su corte. La fama del rey se extendía más allá de los confines de la arboleda, que asi es como llamaban a su boscoso reino, pues se decía que era un rey brujo y que en su corte habitaban elfos y hadas. Anualmente, venían de todos los puntos cardinales jóvenes deseosos de aprender las artes del rey, o de desposar a una de sus hijas para heredar su imperio, pues no tenía descendiente varón.
Pero unos eran demasiado ambiciosos y poco voluntariosos y los otros no cumplían las expectativas de las princesas. El tiempo pasó, y pasaron igualmente los pretendientes, mientras la leyenda de la arboleda crecía junto con el poder de su gobernante. Finalmente, acudió a la corte un joven que buscando aprender del rey logró soportar las crueles pruebas a las que fue sometido y consiguió una gesta inigualable. Obtuvo tanto el respeto del monarca como la atención de una de las princesas...
¿Te interesa el relato? Permíteme tomarme una pausa, es de noche, pero debo hacer una tarea que no admite demora
1 comment:
Post a Comment