Esta entrada va a ser breve. No contiene relato, sólo es una reflexión en voz alta.
1) Como puede ser que súbitamente todo el mundo sepa lo que significa "pagafantas". No había oído la expresión en mi vida y ahora resulta que todo el mundo lla conocía. Un poco como ser del Atletico de Madrid después del famoso doblete. Todo el mundo lo había sido de toda la vida.
2) Que se pretende conseguir emitiendo a una pobre chica borracha que no sólo no es capaz de esconder lo que tiene en el pelo, si no que insiste en explicarle a la cámara por qué no está borracha. ¿Aparte de publicidad viral, que consigue la cadena, que ganamos los demás en el proceso? ¿Hubiera sido más divertido si el cámara la conduce hasta un obstáculo y se rompe los dientes en el proceso?
¿De verdad nos quedamos ahí?
Luego nos quejamos de que pongan tanta programación "rosa" en todos los lados. Lo trivial es lo que entretiene, no hay más que mirar las cifras de audiencias.
Hace no demasiado tiempo (una década y media), hacer zapping era bastante ridículo, ibas de una cadena a la otra. En ese contexto, Mingote publicó en una viñeta algo que, no se porqué, se me ha quedado grabado en la cabeza:
(dos hombres en un bar, uno habla y el otro atiende)
-Fútbol, Toros y Flamenco, ¿ve usted?, nos falta un canal.
Pues el tema es que creo que ahora hay menos diversidad.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment