Sunday, October 29, 2006

Varianza

Para cambiar un poco el estilo de mi blog y usar el espacio web que me regala mi proveedor [que ya era hora] he colgado una pequeña pieza de flash que hice el jueves pasado.

Pues eso, que lo disfruteis xDD

http://personales.ya.com/zafyro/minicorto.htm

5 comments:

Anonymous said...

Muy chulo el tratamiento.

zafyro said...

Es de mala educación no responder a los comentarios en tu propio blog así que... permiteme comentar que el 90% del éxito del experimento es una estupenda mauina de fotos que pude tomar prestada y que me permitió hacer una serie muy seguida. Aparte de la complicidad de los tres protagonistas que al verse delante del objetivo interpretaron una pequeña obra de teatro ;) Un abrazo a los tres si llegais a leer esto.

Luxxor said...

Lo sentimos, pero no se ha encontrado la página que solicitas.



;_(

joako said...

acabo de caer en la cuenta de que lo tenía alojado en un espacio web que me dab un ya.com (ya no estoy con ellos) tendré que volver a subirlo en otro lado xD, menudo repaso le estás haciendo a mi página :), cuando lo tenga te aviso!

Luxxor said...

Ventajas de estar en el curro haciendome sangre(de tanto rascarme los huevos).

Basicamente me paso todo el dia en leyendo blogs de poker, y en un par de semanas me habré puesto al día con lo tuyo ;)

Por cierto, no sé de que ira la pieza, pero el nombre me encanta(aunque odie lo que significa en el poker(pero la realidad es que no debería odiarlo si no amarlo(necesito un trasplante de ADN de degenerate gambler(y con este consigo un parentesis de profundidad cuatro)))) XD

Hablando de degenerate gambling, no te pierdas esto:

http://mikemay.blogspot.com/2005/10/hand-for-hand.html