Friday, January 05, 2007

Humildes disculpas




Ante todo decir que lamento no haber escrito nada durante bastante tiempo, lo lamento sobretodo por mi, claro. Frustra bastante no poder concentrarse durante un mínimo tiempo para escribir unas líneas. Delante de mi camino se han cruzado los trenes de la navidad, el año nuevo, la familia y un pequeño etcetera, que ha impedido que mis dedos y mi teclado se comuniquen más que para usar las muy odiosas teclas [a] [s] [d] [w] y pocas más.

¿Cuanto va a durar esto?

La buena noticia es que tengo tres o cuatro cosas medio escritas en papel y que cuando me decida a sentarme para transcribirlas pueden dar pie a algo más electrónico :]
¿Mejorará mi estilo, mi ortografía y mi horrible manera de puntuar los textos, el hecho de que escriba con menos frecuencia y ansiedad?, no se pierda el póximo capítulo.

Adjunto os pongo una foto que nada tiene que ver con mi blog ni con nada de lo que he escrito hasta el momento, pero que ha llamado poderosamente mi atención. La planta es una Welwitschia Mirabilis y por lo que parece, la imagen está tomada en el desierto de Namibia. [Confusión,
confusión]

4 comments:

silhouette said...

!!!!!!!!!EJEM:
Welwitschia mirabilis



este viejo gnetófito es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vive en el desierto de Namibia, gracias al agua que le llega en forma de niebla y es una maravillosa rareza.
(por lo visto mirabilis es maravilloso en latín)
qué guapa! Welwi, quiero ver de cerca tus largas hojitas...

Anonymous said...

Escribir, como todas las actividades comunicativas, me parece una actividad tan gratificante que no importa si se hace con ansia, desmesura, incorrectamente, o con más tranquilidad. Lo importante es no estancarse en un mutismo resultado de la ausencia de estímulos vitales.

zafyro said...

La voluntad es una amiga traicionera. Aveces te acompaña durante largos trechos del camino, pero muy frecuentemente, al menos en mi caso, me abandona a mi suerte.

También hay veces que el camino tiene demasiada pendiente y obstaculos como para ir fijandose en el paisaje

Y ya abandono esta horrible metafora. xDDD

Marcos said...

Como decía aquel, yo no sé si existe o no la voluntad (la inspiración) en esto del escribir, y si llega de repente, pero en cualquier caso es mejor que me pille sentado delante de mi escritorio con la pluma y el papel preparados.