Wednesday, March 15, 2006

Un cuento de Fantasmas

Utilizare esta página para ir "posteando" relatos, que de otra manera nunca escribiria, tal vez pensar que otras personas pueden leerlos en el momento y comentarme lo mal que les parecen :P en directo segun los escribo me anime a terminar alguno.

No creo que al final le de demasiado tono cómico a mis relatos

antes aquí habia escritas un par de citas que quería usar en mi relato pero me he dado cuenta de que correspondían al final del mismo [mas o menos] así que para poder dejar la intriga como está, las eliminé. Ahora solo me queda saber como poder poner los posts mas antiguos arriba y los mas novedosos abajo para que leer las historias no sea un proceso de ingenieria inversa...

Un saludo a todos los que no me leeis que se que sois legión :}

1 comment:

Luxxor said...

Que sepas que al menos un ser humano ejerciendo la ingeniería inversa ha pasado por aquí ;P